Envío gratis por 30 € de compra

Lego Duplo origen y evolución

Lego Duplo es una línea de juguetes de construcción para niños pequeños desarrollada por la marca Lego. Estos juguetes están diseñados específicamente para niños de 2 a 5 años y están hechos con piezas más grandes y más suaves que los juguetes Lego tradicionales. Esto hace que los juguetes Duplo sean más fáciles de manipular y seguros para los niños más pequeños.

ORIGEN DEL LEGO DUPLO

Los Lego Duplo fueron introducidos por primera vez en 1969 por la marca de juguetes de construcción Lego. La línea Duplo se enfocó en los niños más pequeños, con piezas más grandes y suaves que eran más fáciles de manipular y más seguras para los niños. Esto permitió a los niños más jóvenes disfrutar de la diversión y los beneficios que ofrecen los juguetes de construcción.

Evolución del LEGO DUPLO

Además, Lego Duplo ha colaborado con otras marcas, como Disney y Nick Jr., para crear líneas de productos temáticas basadas en personajes populares de televisión y películas, como por ejemplo la última película de Buzz Lightyear. Estas colaboraciones han permitido a los niños jugar con sus personajes favoritos mientras mejoran sus habilidades de coordinación y destreza manual.

Aspectos positivos del Lego Duplo

Un aspecto positivo de Lego Duplo es que estos juguetes están diseñados para fomentar el desarrollo cognitivo, social y emocional de los niños pequeños. Los juguetes Duplo estimulan la imaginación, el pensamiento creativo y la resolución de problemas. Además, al jugar con juguetes Duplo, los niños pueden mejorar sus habilidades de coordinación y destreza manual.

Temáticas del Lego Duplo

Además de ser fáciles de manejar, los juguetes Duplo también están disponibles en una amplia gama de temáticas. Desde animales y vehículos hasta temas más temáticos como el espacio, la granja o la ciudad, los juguetes Duplo ofrecen una gran variedad para que los niños puedan explorar y jugar.

Lego Duplo ofrece una amplia gama de opciones para los niños, incluyendo Buldocer, Disney y Pixar Misión Planetaria de Buzz Lightyear, Jurassic World Guardería de Dinosaurios, Marvel Spiderman y sus amigos o el popular Camión del Alfabeto...

¿Dónde comprar Lego Duplo en España?

Manchatoys es una tienda online de juguetes que ofrece una amplia selección de Lego Duplo para comprar. Con una experiencia de compra fácil y segura, los padres pueden encontrar los juguetes perfectos para sus hijos pequeños. Además, Manchatoys ofrece envío rápido y precios competitivos para garantizar que los niños puedan disfrutar de sus nuevos juguetes lo antes posible. ¡Descubre la amplia selección de Lego Duplo en Manchatoys y haz felices a tus hijos con juguetes divertidos y educativos!

 

Notas sobre el autor:

Me llamo Miguel Ángel Lomas, nací en el año 1985 en Tomelloso (Ciudad Real, España), aunque actualmente vivo en Socuéllamos (Ciudad Real), soy un apasionado de los juguetes, en el año 2016 junto con Carolina creamos Manchatoys, y desde entonces nos dedicamos a ello de manera profesional.

Manchatoys