Envío gratis por 30 € de compra

Funko Pop Animation Manga y Anime

La línea de Funko Pop Animation incluye una gran variedad de personajes de anime y manga, desde clásicos como Sailor Moon hasta series más recientes como Demon Slayer.

Los Funko Pop de anime y manga son perfectos para los fans de estos géneros, ya que les permiten tener a sus personajes favoritos en sus estantes de exhibición. Cada figura mide aproximadamente 10 cm de alto y está hecha de vinilo suave, lo que las hace ideales para coleccionistas y fans de todas las edades. Además, cada figura viene con una caja de ventana para exhibirlas en su embalaje original.

Los Funko Pop de anime y manga también son un regalo perfecto para cualquier fan de estos géneros, ya sea un coleccionista avanzado o un niño que quiera tener a sus personajes favoritos en su habitación. La variedad de personajes disponibles también significa que hay algo para todos los gustos, desde el más clásico hasta lo más moderno.

En la tienda online Manchatoys juguetería, puedes encontrar una amplia selección de Funko Pop de anime y manga. Desde clásicos como Naruto y Dragon Ball Z hasta series más recientes como My Hero Academia y Death Note, estamos seguros de que encontrarás la figura perfecta para ti o para regalar.

En conclusión, los Funko Pop de anime y manga son una excelente opción para cualquier fan de estos géneros o para aquellos que buscan una nueva y emocionante manera de coleccionar juguetes. ¡Echa un vistazo a la amplia selección de Funko Pop de anime y manga en la tienda online Manchatoys juguetería hoy mismo!

Listado de referencias populares de Funko Pop Animation:

Dragon Ball Z: Goku, Vegeta, Frieza, Piccolo...
Naruto: Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Kakashi Hatake...
One Piece: Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Sanji...
My Hero Academia: Deku, Bakugo, All Might...
Attack on Titan: Eren, Mikasa, Armin...
Sailor Moon: Sailor Moon, Tuxedo Mask, Sailor Mercury...
Death Note: Light Yagami, L, Misa Amane...
Fullmetal Alchemist: Edward Elric, Alphonse Elric, Roy Mustang...
Evangelion: Shinji, Rei, Asuka...
Cowboy Bebop: Spike Spiegel, Faye Valentine, Jet Black...

 

Puedes visitar la categoría de figuras Funko Pop.

También puedes seguir navegando por el Blog:

Historia y evolución de las figuras Funko Pop

 

Notas sobre el autor:

Me llamo Miguel Ángel Lomas, nací en el año 1985 en Tomelloso (Ciudad Real, España), aunque actualmente vivo en Socuéllamos (Ciudad Real), soy un apasionado de los juguetes, en el año 2016 junto con Carolina creamos Manchatoys, y desde entonces nos dedicamos a ello de manera profesional.

Manchatoys