Envío gratis por 30 € de compra

Funko Pop Comics origen y tipos

Funko Pop Comics es una línea de figuras coleccionables basadas en personajes de cómics, películas, series de televisión, videojuegos y otros medios populares. Estas figuras tienen un diseño único y distintivo que las hace reconocibles y atractivas para los coleccionistas.

Funko Pop Comics es una marca registrada de Funko, una compañía de juguetes estadounidense. Desde su lanzamiento en 2010, la línea de figuras de Funko Pop Comics ha crecido rápidamente en popularidad, con más de 1.000 figuras disponibles actualmente.

Personajes de Funko Pop Comics

Los personajes disponibles en la línea Funko Pop Comics incluyen héroes y villanos de Marvel, DC Comics, Star Wars, Disney, Harry Potter, Game of Thrones y muchos otros. Cada figura mide alrededor de 10 cm de altura y viene con una peana de vinilo para exhibirla en una estantería o en un lugar de exhibición.

Además de las figuras regulares, Funko Pop Comics también ofrece versiones especiales y limitadas de algunos personajes, lo que las hace más valiosas para los coleccionistas. Estas figuras pueden ser adquiridas en tiendas especializadas, tiendas de juguetes o en línea.

En resumen, Funko Pop Comics es una línea de figuras coleccionables divertidas y atractivas para aquellos que aman los personajes de los cómics, las películas y otros medios populares. Con su diseño único y su amplia variedad de personajes disponibles, es una adición valiosa para cualquier colección.

Batman
Joker
Harley Quinn
Wonder Woman
Superman
Aquaman
The Flash
Green Lantern
Captain America
Iron Man
Spider-Man
Venom
Carnage
Deadpool
Wolverine
Cyclops
Jean Grey
Storm
Professor X
Magneto


Esta lista incluye solo algunos de los personajes de cómics más populares de Funko Pop, pero hay muchos más disponibles. ¡Hay algo para todos los fanáticos de los cómics!

¿Donde comprar Funko Pop Comics en España?

En nuestra tienda online de juguetes Manchatoys encontrarás una gran variedad de figuras Funko Pop Comics, dentro de nuestro catálogo de Figuras Funko Pop.



 

Notas sobre el autor:

Me llamo Miguel Ángel Lomas, nací en el año 1985 en Tomelloso (Ciudad Real, España), aunque actualmente vivo en Socuéllamos (Ciudad Real), soy un apasionado de los juguetes, en el año 2016 junto con Carolina creamos Manchatoys, y desde entonces nos dedicamos a ello de manera profesional.

Manchatoys